We’ll never have Paris film

Este es el trailer de la película de Simon Helberg, más conocido como Howard Wolfowitz en la serie de big band theory. El es director de este filme cómico en el que encarna a un joven de 28 años, llamado Quinn, que se encuentra confundido al preguntarse si casarse o no con su novia de años encarnada por la actriz Melanie Lynskey o Rose de Two and a half men.

Es una película con un humor que ha sido comparado a las películas de Woody Allen al ver que un joven no muy agraciado es seducido por una chica muy guapa y exuberante, hecho que hace que comience a echar todo a perder con sus malas decisiones, con su sensatez y sus sentimientos encontrados pero que no deja a un lado el romanticismo.

La recomiendo ya que es una película de comedia no tan romántica, el soundtrack está muy padre si te gusta la música en el idioma francés  y a parte porque hubo una parte de la película que me hizo reír demasiado al recordar que alguna vez me había pasado lo mismo, que al conocer a una persona con un aspecto físico tremendo, que yo pensaba que era guapísimo, con una sonrisa increíble, etc. Todo se fue a la basura después de que algo en su forma de comportarse me molestaba, si ven la película sabrán a que me refiero. En mi caso no me gustan los hombres arrogantes o amanerados, típico que te encuentras a un chavo guapísimo pero que habla con una voz de niña o el chico que te presume que su papá es el jefe de la procuraduría de no se donde cuando eso le debe dar mas pena, hombres metrosexuales fuera, que les gusten el reggaeton olvídalo, presumidos, con camisas rosas, etc. etc. etc. Sé que debo ser un poco más tolerante pero lo siento no puedo.

Cuéntenme sus experiencias? Les ha pasado algo así antes? Cómo el hombre de sus sueños se bajó del altar en el que lo tenías?

Responder

